Castillo se reunió con el subsecretario de Cultura de la provincia

17.06.22 En efecto, este 15 del actual, en el Día del Libro, se concretó una audiencia protocolar entre el escritor y mentor de la Región de la Mesopotamia Santiagueña, profesor Raúl Jorge Castillo y el subsecretario de Cultura, Lic . Juan Leguizamón. El funcionario provincial agradeció la visita, se mostró interesado y comprometió el apoyo de la cartera, en la redacción de una publicación que reúna toda la información sobre los lugares históricos que caracterizan a la Región de la Mesopotamia.

Fue una reunión cordial y de resultados positivos, dado que, en la misma, Castillo enmarcó en la necesidad de profundizar la promoción de la Región de la Mesopotamia Santiagueña, que se sustenta en valores geográficos, y sólidos antecedentes históricos y culturales muy valiosos de la región que. muchos escritores de la misma, han sabido plasmar en sus libros.

Por último, Castillo informó de la relevancia que tendrá la 1ra Expo Feria de la Región de la Mesopotamia Santiagueña, que se realizará este 25 del actual, desde las 9, en la localidad de Colonia El Simbolar, donde habrá espacios para la presentación de libros y exposiciones sobre la región. Castillo, en la ocasión, le entregó una de sus últimas publicaciones sobre la región y agradeció el acompañamiento del funcionario provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *