Colonia El Simbolar se prepara para una jornada histórica

20.06.22  Será el próximo miércoles, a las 9. Según anticipó el comisionado municipal y presidente de la Mesa de Municipios de la Región de la Mesopotamia Santiagueña, Ángel Iñiguez, está prevista la entrega de 48 viviendas a los adjudicatarios del barrio «Néstor Kirchner Primera Ampliación». También, anunció la habilitación oficial de la planta potabilizadora y la nueva rotonda de acceso al pueblo y oficinas anexo de la comuna. En efecto, con la presencia de autoridades provinciales, serán inauguradas una serie de importantes obras ejecutadas en la localidad de Colonia El Simbolar, departamento Robles.

La comunidad, se prepara para una fecha histórica, con la presencia de funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial que harán el corte de cintas que marcaron un nuevo tiempo para la zona, con obras de infraestructura urbana y mejores servicios para cientos de familias.

Iñíguez invitó a todos los vecinos a participar de las inauguraciones, que están previstas para las 9 de la mañana.

Según destacó, las viviendas vienen a responder la necesidad de un techo digno para muchas familias de Colonia El Simbolar y sus alrededores.

También la planta potabilizadora representa un cambio profundo para la calidad de vida de todos, con una obra que garantiza el suministro regular de un recurso fundamental para el crecimiento del pueblo.

De la misma manera, destacó el desarrollo urbanístico, en este caso a través de la nueva rotonda que se encuentra en un punto estratégico y que brinda más seguridad. Y también de las nuevas oficinas municipales, que demuestran el crecimiento de la administración de un pueblo que requiere cada vez de más y mejores prestaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *