La Región de la Mesopotamia Santiagueña presentó con éxito un stand en Fernández

El viernes último, encabezado por el presidente de la Mesa Ejecutiva de la Región de la Mesopotamia Santiagueña, prof.  Ángel Iñiguez, y el referente de la Red de Información de la MS, prof. Raúl Jorge Castillo, se presentó un stand informativo, destinado a vecinos, comprovincianos y turistas, en el marco del 132 aniversario de la ciudad de Fernández.

En la oportunidad, en la carpa de los artesanos, se montó un stand con bibliografía, banners y proyección de videos generados en las distintos encuentros propiciados en la conformación de la Región de la Mesopotamia Santiagueña, que distingue el área institucional del proyecto cultural, en el que se cuenta con el apoyo y acompañamiento de hombres de letras, la cultura, la danza. el deporte y el canto, que en el conjunto resumen la identidad de la región toda.

El stand fue visitado – al momento de la inauguración-, por el intendente, Dr. Víctor Araujo, secundado por funcionarios de cultura municipal. Fue ocasión para que Araujo, recibiera el agradecimiento de los referentes del stand, por la oportunidad brindada de exponer e informar a los vecinos el proyecto regional que llevan adelante, y en el que la ciudad de Fernández es miembro suscribiente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *