Iñiguez: «Repudiamos, rechazamos y condenamos toda forma de violencia»

02.09.22 El presidente de la Mesa Ejecutiva de Gestión de la Región de la Mesopotamia Santiagueña, y comisionado municipal de Colonia El Simbolar, profesor Ángel Iñiguez, en nombre de las 18 instituciones municipales que integran la región, se pronunció sobre el intento de magnicidio contra la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández:  «Repudiamos, rechazamos y condenamos toda forma de violencia».

En un pronunciamiento, Iñiguez señaló: «Ante los lamentables hechos que son de dominio público, como hombres de la democracia, repudiamos, rechazamos y condenamos toda forma de violencia, en este caso el episodio lamentable por el que tuvo que atravesar la vicepresidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirhner, víctima de un intento de magnicidio».

Agregó que «esto es el claro resultado de políticas siniestras y temerarias, cargadas de falacias, mentiras y el odio confeso de sectores que, ante la incapacidad, la intolerancia y la soberbia, recurren a sembrar la violencia. Esto es una señal de alarma que debe ser tenida en cuenta por la clase política nacional, que debe generar nuevos espacios para el encuentro, el debate, el disenso constructivo y la tolerancia respetuosa para solidificar a las instituciones de la democracia, que tanto le costó al pueblo argentino recuperar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.