Mega operativo previo a la Travesía en Bicicleta por la Mesopotamia Santiagueña

LAS INSCRIPCIONES CIERRAN EL 21 DE SEPTIEMBRE.  Es organizado por Herrera, Mailín, Colonia Dora, Sabagasta y la Red de la Mesopotamia, con ciclistas de la provincia y del Norte Argentino. Este hito en la educación, el deporte y el turismo alternativo fue declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados

Una nueva travesía en bicicleta tendrá lugar en la Mesopotamia Santiagueña, con motivo de los 122 años de Herrera, en un recorrido histórico especial por el 31º aniversario de Nuevo Diario.

Este espectacular evento es realizado conjuntamente entre las comunas de Colonia Dora, Herrera, Mailín y Sabagasta. Según lo programado, se realizará el 25 de septiembre con un recorrido de 75 km (estimado de 4 horas) desde el Puente Negro, en El Bracho, sobre el río Salado en el departamento Avellaneda, hacia el otro lado del río, desde la escuela Jorge Washington Ábalos, concluyendo en Sabagasta, sobre el Dulce, en el departamento Salavina.

Desde la organización del evento pusieron en valor el compromiso de los jefes comunales de las localidad anfitrionas de este evento.

La Comuna de Colonia Dora coordinará con la Policía de la Provincia la seguridad en el cruce de la Ruta 34 y la Ruta 92. Asimismo, dispondrá de un camión para el rescate de los ciclistas desde Sabagasta al concluir la prueba.

La Comuna de Herrera colaborará con 2 camiones. Uno es convertido en taller para auxiliar a los ciclistas. También dispondrá de una camioneta con personal de seguridad, y de un enfermero.

La Comuna de Mailín pondrá a disposición un camión para el rescate de los ciclistas al terminar la prueba. Se encargará de la provisión de agua y fruta a los puestos de hidratación.

Sabagasta colaborará con el señalamiento de los caminos y el recibimiento de los ciclistas. Dispondrá de baños químicos y de sonido para el punto de llegada.

CÓMO PARTICIPAR

Link de inscripción https://forms.gle/oeaZWat2FkYriyc28 para la travesía. Además envío el correo por el cual enviaran los comprobantes de pago nmeza7499@gmail.com. Número de CBU 0110260630026011780833 a nombre del organizador del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.