COMENZÓ LA INSCRIPCION – El 1 de octubre será la 3ra Travesía por la Región de la Mesopotamia Santiagueña

12.09.23 Será de 85 Km. El domingo 1 de octubre próximo, desde las 8 hs, desde Villa Figueroa, desde la vera del Río Salado, se concretará la 3ra Travesía en Bicicleta, organizada por la Región de la Mesopotamia Santigueña. La misma, recorrerá tres Departamentos (Figueroa, Banda y Robles) y 7 comunidades. Los pedalistas partirán desde Villa Figueroa y recorrerán La Cañada, Colonia El Simbolar, Santa Elena, Villa Hipólita, Forres y Villa Robles, que será el punto culminante a la vera del Río Dulce, con un gran encuentro popular regional. Comenzó inscripción. La misma, tendrá un costo de $ 2500 y se deberá hacer el depósito en la cuenta de BSE Nro 7029405/12 – CBU 3210001130007029405123 – El comprobante del depósito deberá adjuntarse al formulario o adjuntarse al mail: 3ratravesiarms@gmail.com, con los datos personales del pedalista. FORMULARIO DE INSCRIPCION

En efecto, este viernes, en horas de la tarde, en la ciudad de Beltrán, se concretó una reunión organizativa que congregó a Intendentes y Comisionados Municipales de las 7 localidades por donde será el recorrido de la 3ra Travesía de la Región de la Mesopotamia Santiagueña, no competitiva, sino de conocimiento de las particularidades y/o características de la región que, como en las dos oportunidades anteriores, movilizó a amateurs, profesionales en el deporte del pedal y turistas.

Asimismo, generó una amplia expectativa en los vecinos de la traza de la travesía, que participaron entusiastas de la jornada, como así también generó un espacio de oportunidades importante para la práctica del comercio gastronómico, movilizando la atención de necesidades de más de 3000 personas.

La expectativa es importante, y se realizará en anuncio oficial en esta semana, iniciándose en lo inmediato un proceso de inscripción. En la segunda travesía participaron 300 pedalistas, llegados desde distintos puntos del país.

Se dispone de alojamiento, para pedalistas que asi lo requieran, en la Escuela de la Familia Agrícola, de la ciudad de Forres.

En la llegada, en Villa Robles, que se coronará con un gran encuentro popular, se sumará la entrega de reconocimientos, medallas y sorteo de importantes premios para los participantes.

Los fondos obtenidos, con esta 3ra Travesía en Bicicleta, tendrán destino escuelas de la Región de la Mesopotamia Santiagueña.

Al efecto de las inscripciones se habilitó la web www.regionmesopotamiasde.com.ar y formularios en Facebook: Red de la Mesopotamia Santiagueña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *