Traza del recorrido de la 3ra Travesía No Competitiva en Bicicleta de los Dos Rios

18.09.23 Continúa la inscripción para la 3ra Travesía No Competitiva en Bicicleta del Río Salado al Dulce. (FORMULARIO INSCRIPCIÓN) Las inscripciones cierran indefectiblemente el 29 de septiembre, inclusive. El costo de inscripción es de $ 2500.- Aquellos interesados, que se pre-inscribieron, deberán inscribirse definitivamente abonando el importe arriba indicado para ser beneficiario del seguro y del sorteo de premios.

TRAZA ESTABLECIDA PARA LA 3RA TRAVESIA EN BICICLETA NO COMPETITIVA DE LA RMS

Tramo 1; Se partirá desde Villa Figueroa (Departamento Figueroa), a las 8 hs, a la vera del Río Salado, en un lugar que será debidamente establecido para concentración y preparación de los pedalistas.

Desde Villa Figueroa, aprovisionados de fruta (banana) y agua, se producirá la largada de los pedalistas en un trayecto de 25 km, de ripio consolidado óptimo para el tránsito, hasta la primera parada que será la localidad de La Cañada (Departamento Figueroa) donde serán reabastecidos de agua.

Tramo 2: Desde La Cañada, en un nuevo recorrido de la traza establecida, se dirigirán a través de 9 km, por ruta asfaltada, hacia la localidad de Colonia El Simbolar (Departamento Robles), donde los pedalistas serán asistidos con agua y fruta (naranja).

Tramo 3: Desde Colonia El Simbolar, el pelotón partirá con destino a Santa Elena, en un recorrido de 10 km, por ruta asfaltada, hasta la localidad de Santa Elena (Departamento Banda).

Tramo 4: Desde la localidad de Santa Elena, los pedalistas se dirigirán hacia Villa Hipólita, en un trayecto de 8 km, por camino de ripio consolidado, de óptimo tránsito.

Tramo 5; De la localidad de Villa Hipólita, se dirigirán hacia la ciudad de Forres, a través de 15 km, por un caminio de ripio consolidado, pasando por Buey Muerto, donde se aprovisionarán de agua.

Tramo 6: Ya desde la ciudad de Forres, los pedalistas se aprovisionarán de agua y fruta (naranja y banana) se dirigirán por ruta pavimentada, a lo largo de 16 km a la localidad de Villa Robles, por Ruta Provincial 1, cumpliendose la totalidad de la travesía.

El mapa que se exhibe, también establece la ruta alternativa para tráfico de seguidores, simpatizantes, familias y equipos de la organización para soporte, ayuda y auxilio técnico; Se utilizarán las rutas RP206, RN34, RP18 y RP1

Mapa Zona de Ciclistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *